Universidad Abierta de Cataluña


La Universidad Abierta de Cataluña es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

Su actual Rector es Josep A. Planell i Estany

La Universidad Abierta de Cataluña actualmente dicta carreras online

La Universidad Abierta de Cataluña​ (Universitat Oberta de Catalunya en idioma catalán y oficialmente), conocida como la UOC, es una universidad online privada, no presencial, con sede en Barcelona, creada en 1994 que forma a las personas a lo largo de la vida, a la vez que realiza investigación sobre la sociedad del conocimiento​ . Su modelo educativo se basa en la personalización y en el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning, aprendizaje en línea.La oferta académica de la UOC incluye grados, másters, estudios de posgrado, especializaciones, seminarios, asignaturas para cursar libremente, cursos de idiomas y programas de doctorado.​ Las lenguas que se utilizan para desarrollar la actividad académica son todas las que esta requiera en cada momento.La UOC, a pesar de su carácter privado, forma parte de la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP), creada en el año 2002, junto a las universidades de Barcelona (UB), Autónoma de Barcelona (UAB), Politécnica de Cataluña (UPC), Pompeu Fabra (UPF), Gerona (UdG), Lérida (UdL) y Rovira i Virgili (URV).​ También forma parte de la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives,​ una red de universidades que imparten cursos en lengua catalana, nombrada en honor al humanista Luís Vives; y de la European Universities Association. ​El Internet Interdisciplinary Institute (IN3), el eLearn Center (eLC) y el eHealth Center son los tres centros de investigación de la UOC.

Misión

La UOC es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento.Su modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

Valores

Los cinco valores que rigen la acción de la UOC son:
  •  Compromiso: con los estudiantes, los graduados y la sociedad; con la calidad de los servicios y con la innovación como constante de la organización.
     
  •  Respeto: por las personas, por las ideas, por las culturas y por el mundo.
     
  •  Transparencia: en las informaciones, en los datos y en los procesos.
     
  •  Profesionalidad: empoderando a las personas que forman parte de la organización, reconociendo los éxitos y aprendiendo de los errores.
     
  •  Sostenibilidad: económica, social y ambiental de la actividad que emprende nuestra organización.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a mastersadistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.




Además de Universidad Abierta de Cataluña, también te puede interesar:


Universidades Por Temática