ESDESIGN es la primera escuela de diseño exclusivamente online, un punto de unión en el que no importan ni los kilómetros, ni los días, ni las horas. Es una escuela sin puertas, con mil ventanas al mundo. ESDESIGN es conectar el impulso personal con el compromiso global y social. Es transformar ideas y proyectos en realidades. ESDESIGN es experimentar el mundo del diseño con una visión 360.
ESDESIGN forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, Estados Unidos y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.
ValoresMOVIMIENTO
En un entorno en el que todo cambia constantemente, en que la evolución es permanente y la innovación marca tendencia, lo único que no podemos permitirnos es quedarnos quietos.
Con base en Barcelona, ciudad cosmopolita por excelencia, pero con la mirada puesta en todo el mundo, buscamos la inspiración en cualquier lugar. Porque a menudo las mejores ideas aparecen en las situaciones y escenarios menos esperados.
CONEXIÓN
Sin horarios. Sin limitaciones. Desde cualquier lugar del mundo. Y siempre abiertos a nuevas experiencias y perspectivas. En ESDESIGN unimos profesionales,
[email protected], tendencias y culturas tan diferentes que nos aportan una visión 360º del mundo del diseño.
DISRUPCIÓN
Moverse para cambiar, para romper con lo establecido. Buscando nuevas formas de aprendizaje que conviertan a nuestros
[email protected] en agentes de cambio del mundo del diseño, profesionales capaces de pensar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación acordes con los valores y las necesidades de la sociedad actual.
VÉRTIGO
Entornos cambiantes, tecnologías emergentes, revoluciones sociales… El diseño es supervivencia, capacidad de mutar, de cambiar de piel y de adaptarse a las necesidades de cada momento. Por ello, el vértigo forma parte de nuestro día a día. Pero sinceramente, si algo no te da vértigo, no te emociona y te encoge el estómago, probablemente es que no vale la pena.