Centro Universitario CESINE - CESINE


El Centro Universitario CESINE es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Santander, en el Estado de Cantabria, España

Su lema es La Universidad de la Empresa

Su actual Rector es Fermín Gutiérrez Cruz

El Centro Universitario CESINE actualmente dicta carreras online

El Centro Universitario CESINE, es una institución académica fundada en 1993, en Santander, Cantabria (España). Imparte de manera oficial grados universitarios y posgrados en dos facultades: Negocios y Comunicación, y Diseño.

El 21 de enero de 2014, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria autoriza la apertura y funcionamiento de la Escuela superior de diseño «Cesine Design & Business School» para impartir grados oficiales superiores de Diseño, en las especialidades de Diseño gráfico, Diseño de moda y Diseño de interiores, equivalentes a los grados universitarios. Estos grados permiten el acceso a las enseñanzas oficiales de Master y Doctorado.

El Centro Universitario también cuenta con autorización del Gobierno de Cantabria,2​ sobre creación y reconocimiento de Universidades y Centros Universitarios y Ley Orgánica de Universidades 6/2013.3​ CESINE Imparte grados universitarios oficiales españoles mediante un acuerdo con la Universidad Isabel I y por la Universidad Udima por el que sus estudiantes obtienen un Grado Universitario Oficial Español en 4 años, —a través del reconocimiento de créditos y según la especialidad—, además del título de grado oficial europeo de la London Met. University, reconocido internacionalmente y homologable en España.

Las titulaciones impartidas por CESINE permiten el acceso a programas oficiales de máster y doctorado en España.4

CESINE es una institución académica que cuenta con veinticinco años de historia, muy internacional. Está reconocida externamente por su formación de calidad, su carácter internacional, su adaptación a las necesidades de las empresas y su marcada orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales, y que permiten que en torno al 93% de los alumnos graduados estén trabajando. Está considerada como una de las tres instituciones españolas más innovadoras e internacionales de un total de cuarenta universidades privadas evaluadas en el ranking i2n, elaborado por PWC y Education First.Además, CESINE ha renovado la QS Stars, una prestigiosa acreditación educativa internacional, que la convierte en la segunda institución universitaria de España que consigue este sello de calidad con la más alta puntuación en empleabilidad, profesorado, instalaciones y compromiso social.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a mastersadistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.




Además de Centro Universitario CESINE, también te puede interesar:


Universidades Por Temática