La carrera Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Internacional de Andalucía
El título de Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es el título que otorga la Universidad Internacional de Andalucía para la carrera de Máster en Marketing
El marketing digital cada día influye más en la vida de la empresa, por lo que el incremento del nivel de utilización y estrategia en estos nuevos medios digitales harán más rentable y sólido el tejido empresarial de España y América Latina. El Máster se dirige a todos los universitarios y profesionales proactivos dispuestos a potenciar su carrera profesional dentro del ebusiness, y desean comunicar con éxito un producto o servicio a través de nuevas herramientas de social media, plataformas móviles, buscadores, blogs o mail.
También se encuentra dirigido a gerentes, managers, CEO’s, directores generales y comerciales, responsables de recursos humanos, marketing, calidad o comunicación, gabinetes de prensa, publicistas, periodistas y cualquier profesional interesado en optimizar y especializarse profesionalmente en los nuevos medios digitales de comunicación.
Y por último, dirigido también a autónomos, freelance y emprendedores, que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos y competencias en el campo del marketing digital y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0.
OBJETIVOS:
El objetivo es capacitar a profesionales de primer nivel que requieran implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing digital para alcanzar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales, capacitando para:
- Inculcar una cultura 2.0 en la empresa.
- Entender el nuevo mercado de Internet, así como analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
- Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.
- Desarrollar los usos del marketing digital y las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva, mediante la reputación digital.
- Integrar los buscadores, el mailing, el mobile marketing y video marketing en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación.
- Dominar las técnicas del nuevo comercio electrónico y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
- Fijar objetivos adecuados al marketing online, así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones.
- Conocer las estrategias del marketing relacional para captar clientes, fidelizar, aumentar su valor, vincularlos a la marca y convertirlos en prescriptores.
- Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.
MÓDULO I: MARKETING DIGITAL y WEB 2.0 (16 ECTS)
Coordinador: Ángel Francisco Villarejo RamosFundamentos del Marketing Digital y Web 2.0 (4 ECTS)
Desarrollo Web Corporativo (4 ECTS)
Ecommerce (4 ECTS)
Optimización Web: Posici
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