Universidad de Murcia: 10 masters para estudiar online


Universidad de Murcia: 10 masters para estudiar online


miércoles, 24 de junio de 2020

La UMU, como muchas universidades de España, está desarrollando diferentes formas de proporcionar mayor acceso de los estudiantes a sus carreras de postgrado, mediante la modalidad semipresencial y online.



Durante la pandemia del coronavirus, las clases tuvieron que volverse online. Pero las universidades de España ya habían comenzado un proceso en el cual algunos programas se dictaban de manera online, dados los múltiples beneficios que estos traen. Uno de estos casos en la Universidad de Murcia.

La Universidad de Murcia es una universidad pública ubicada en la región de Murcia, a la que asisten más de 30.000 alumnos en estudios oficiales y más de 20.000 estudios no oficiales. 

Son más de 2500 personas las que se preparan en sus masters online y presenciales para convertirse en profesionales de especialización en un área específica de trabajo o bien de conocimiento para desarrollar proyectos de investigación y concluir en un doctorado. Sus más de 20 facultades ofrecen programas de educación para estudiantes tanto nacionales e internacionales. 
Estos son los masters online que puedes estudiar en la UMU

Con el fin de contribuir a la formación superior de los estudiantes de diferentes partes del mundo, busca sumar al desarrollo de la sociedad, haciendo que los graduados de masters sean agentes dinamizadores que cooperen para el desarrollo con los demás agentes de la sociedad. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a mastersadistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.