¿Quiénes se están enriqueciendo con el coronavirus?


¿Quiénes se están enriqueciendo con el coronavirus, y qué masters estudiar para hacerlo vos también?


jueves, 24 de junio de 2021

Entérate quienes son los que se están enriqueciendo con el coronavirus, y qué estudiar en España, para poder hacer lo mismo. 



Aunque en el mundo todos parecen empobrecerse desde que comenzó la pandemia , existen ciertos sectores particulares que han hecho mucho dinero gracias a la situación actual que plantea el coronavirus.

Algunas personas en particular se vieron muy beneficiadas de esta situación, ya que sus negocios, se encuentran directamente vinculados con el COVID. Farmacéuticas, ventas online, plataformas de contenido. Estos consumos aumentaron exponencialmente junto con el confinamiento, y con ellos, sus negocios.

El primero de los ejemplos es el responsable ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel, que en este breve lapso de tiempo se convirtió en multimillonario, luego del éxito de la vacuna contra el coronavirus que proporcionó su laboratorio. 

Otro ejemplo es el de George Yancopoulos, responsable de la compañía Regeneron Pharmaceuticals, que se encuentra en plena producción de un tratamiento para el coronavirus. 

Estos dos casos no fueron los únicos, también el coronavirus a enriquecido a Lim Wee Chai, de Malasia, quién es accionista del mayor fabricante mundial de guantes médicos, Top Glove.

Estos casos demuestran el gran éxito de las empresas farmacéuticas, y de sus insumos, en el último tiempo. En España, puedes estudiar  masters en dirección, gestión, y economía empresarial, como también masters en farmacología, biotecnología y laboratorios farmacéuticos. 

Cualquiera de estos masters puede generar un gran impacto en tu profesión, ya que, representan a las industrias con potencial de enriquecerse exponencialmente durante el panorama actual. Los ejemplos lo demuestran. 

Sin embargo, la industria farmacéutica no fue la única beneficiada por el Coronavirus y su permanencia. El confinamiento y el teletrabajo han potenciado a otros sectores, como el te las teleconferencias. 

Eric Yuan, fundador de la conocida plataforma Zoom Video Comunications, ha ampliado su patrimonio con muchos ceros en el último tiempo. 

La gestión de videoconferencias es una muy buena salida laboral para generar dinero en grandes sumas. Es por ello, que puedes estudiar en España masters en Traducción y Nuevas Tecnologías, Traducción de Software y Productos Multimedia, como también masters Universitarios en Tecnologías Avanzadas en Comunicaciones. 

Si te interesa potenciar las posibilidades que ofrece la pandemia para hacer dinero, estos masters son una gran opción. ¡No pierdas la oportunidad! Deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos contigo.

Para más información sobre masters en España, continúa navegando en https://masteresadistancia.es/.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a mastersadistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.