Qué postgrados ofrece la Universidad de Salamanca


Qué postgrados ofrece la Universidad de Salamanca


miércoles, 20 de mayo de 2020

La USAL es una de las más importantes universidades de España, y brinda más de 50 masters online. Conoce más detalles.



La Universidad de Salamanca es una universidad pública de España localizada en la ciudad homónima. Fundada en 1218 es la universidad más antigua de España, el mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa. Más tarde, en el año 1252 le fue concedido el título de universidad, lo que la convirtió en la primera institución educativa europea en obtener ese título.

Posee una organización académica dividida en 16 facultades y más de 20 centros de investigación. Tiene más de 100 títulos de postgrado, de los cuales la mitad se dictan en una modalidad a distancia o masters online.  La oferta académica se centra mayormente, en ciencias sociales: el 19% de los títulos son de humanidades, el 44% en ciencias sociales, 19% en ciencias naturales experimentales, el 6% en ciencias de la salud y el 13% en enseñanzas técnicas.

Puedes chequear la oferta de masters online de la USAL por facultades en los siguientes ítems:


No lo dudes y da el salto en tu carrera profesional especializándote aún más en tu área de interés. Utiliza nuestro buscador para encontrar el postgrado online que más se adecue a tus expectativas. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a mastersadistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.