Todos los postgrados que se ofrecen en Extremadura


Todos los postgrados que se ofrecen en Extremadura


miércoles, 19 de agosto de 2020

Existen oportunidades de postgrados online y presenciales a lo largo y a lo ancho de toda la comunidad de Extremadura.



Esta comunidad autónoma, situada en un clima cálido del suroeste español, es hogar de la Universidad de Extremadura. La Universidad tiene dos campus, localizados en Badajoz y Cáceres, además de contar con 19 centros universitarios y 40 departamentos por los cuales imparte sus masters online y presenciales. 

Creada en 1973, la UEx está íntimamente ligada a su comunidad. Comenzó su labor educativa con la Facultad de Ciencias de Badajoz, el Colegio Universitario de Cáceres, las Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB de Cáceres y Badajoz y la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de Badajoz.

Actualmente, con más de 24.000 los estudiantes que cursan sus estudios de grado y postgrado en sus aulas, dictados por 1.500 profesores. Consciente de la necesidad de una estrategia clara y una adecuada planificación, busca cumplir diferentes objetivos relacionados con competencia, calidad e internacionalización. Con esta idea, los siguientes masters son ofrecidos. 

Masters online en Extremadura

Másteres Semipresenciales


Masters presenciales


¿Quieres obtener información personalizada de estos y otros masters online? Completa el formulario en esta página y un asesor se comunicará contigo a la brevedad. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a mastersadistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.