Profesiones tecnológicas claves en el futuro laboral


Profesiones tecnológicas claves en el futuro laboral


miércoles, 16 de septiembre de 2020

Existen especialidades que en el futuro serán altamente demandadas en el sector de la tecnología. Descubre cómo un máster online puede ayudar a especializarte.



En 2021, el 45% de los empleos estarán vinculados al sector digital, por lo que se presentará una escasez de profesionales especializados en áreas TIC. Así, estas a tiempo de formarte en una de estas áreas profesionales con más salida.

Ciberseguridad: los ataques informáticos son cada vez mas comunes, siendo Estados Unidos, Reino Unido y España los países más atacados del mundo. A medida que estos ataques crezcan, la necesidad de las empresas de contratar un profesional que prevenga un ciberataque será cada vez mayor. 

Opciones de masters online

Big Data: la labor de un especialista en big data es la de recoger, almacenar, y analizar datos ara preparar informes de la forma mas detallada posible, con fórmulas y métodos estandarizados.
Opciones de masters online
Inteligencia Artificial: Trabajar con las tecnologías IA implica adentrarse en una industria muy amplia relacionada con Ingeniería de aprendizaje automático, Ciencia de datos e Ingeniería de visión computacional.
Opciones de masters online

Blockchain: la tecnología blockchain será un área emergente, desde desarrollo tecnológico hasta la consultoría en el tema. Esta permite almacenar y gestionar cualquier tipo de información de una forma transparente y descentralizada.
Opciones de masters online

Cloud Computing: Dentro de las TIC, es una tendencia en alza. Esta refiere a la infraestructura informática, servicios, plataformas y aplicaciones que se prestan al usuario a través de internet. Los especialistas en el área se encargan de liderar el campo empresarial que supone la adopción de la nube. 
Opciones de masters online
Robótica educativa: Junto a la impresión 3D es uno de los sectores más atractivos, especialmente en el sector de educación. Estos profesionales diseñan proyectos y herramientas educativas basadas en diseño robóticos accesibles para el alumnado y el profesorado.
Opciones de masters online
Diseño gráfico digital: El diseño grafico e s una disciplina que adquiere una creciente importancia, gracias a la evolución de las TUC y las redes sociales. Por ello es que los diseñadores especializados en productos digitales son los que más facturan.
Opciones de masters online
Desarrollo de software: un 29% de las ofertas de empleo son sobre este campo, ya que son las personas encargadas de crear los pilares de los sistemas operativos y prueban el código de nuevos programas para asegurar su eficiencia, participando así en el proceso de elaboración y diseño de nuevos sistemas.
Opciones de masters online
Transformación Digital: un especialista en transformación digital adecua el modelo de negocio y la cultura empresarial al entorno digital, en función de la necesidades y demandas que surgen a raíz del desarrollo de las tecnologías de la información.
Opciones de masters online
  Ahora que sabes cuales son las especializaciones más demandadas en Europa, haz clic y conoce los detalles de todos los postgrados online que las universidades tienen para ofrecerte. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a mastersadistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.