Masters en español en Estados Unidos


Estudiar masters en español en Estados Unidos


jueves, 20 de mayo de 2021

Te contamos cuáles son los mejores masters para españoles en Estados Unidos.



Luego de tu título de Grado, estudiar un Master es una gran opción. Sin embargo, continuar estudiando en tu ciudad natal puede ser algo aburrido.

Seguramente, sueñas con viajar luego de obtener tu grado. Sin embargo, puede que seguir estudiando se haya convertido en tu nueva prioridad. No te preocupes. Tal vez exista una opción que te permita satisfacer todas tus ambiciones. 

Lo que muchos no conocen es que en Estados Unidos se dictan una serie de masters en español que seguramente son lo que estabas buscando. 

Estos masters abordan como temática el idioma español, y no necesitas cumplir con ningún requerimiento para comenzar a estudiarlos. Arma tus valijas, y embárcate en esta aventura.

Para que no te demores más, te contamos cuáles son los mejores masters en español en Estados Unidos:

1. Master en Estudios españoles y latinoamericanos. 


Este máster se dicta en la Universidad Americana de Wasington DC, en la Facultad de Artes y ciencias (American University - Washington, DC - College of Arts and Sciences).

Localizado en la capital del país, este master ofrece pistas personalizadas para que los estudiantes que decidan embarcarse en este camino adquieran un conocimiento interdisciplinario de América Latina y el Caribe, así como experiencia en la traducción, la lingüística, y/o la enseñanza del idioma español. 

2. Maestría en Español


Este máster se dicta en la Universidad de Texas “The University of Texas of the Permian Basin”, ubicada en Odessa, Estados Unidos. 

Se trata de un máster especializado en el estudio de la lengua española, que permite aplicar tales conocimientos tanto a la enseñanza como también a la investigación y la escritura, desde el análisis de diversos géneros literarios. 

Estos masters representan una gran oportunidad para cualquier español, ya que no solo son dictados en tu idioma nativo, sino que te permitirán luego desempeñarte en Estados Unidos profesionalmente

Si estos masters llamaron tu atención, no dudes en inscribirte. Es un gran momento para viajar, conocer y, por qué no, estudiar también. ¡No pierdas más tiempo! Deja tus datos en el formulario de la página, y nos comunicaremos contigo para ayudarte a la brevedad.

Sin embargo, si prefieres seguir averiguando sobre masters en España, puedes continuar navegando en https://masteresadistancia.es/.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a mastersadistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.