Universidades que ofrecen máster online en Finanzas


¿Buscas un máster online en Finanzas? Estas universidades pueden interesarte


jueves, 30 de abril de 2020

En España existe una amplia oferta de universidades y de postgrados online destinados a formar profesionales altamente calificados. Si quieres profundizar tus conocimientos en finanzas, estas son las opciones para ti.



Estudiar finanzas no es nada fácil. Si tienes una titulación de grado en economía, matemáticas, finanzas o contabilidad, quizás este postgrado online ayude a incrementar tu conocimiento en este campo de estudio y aumentar las posibilidades de ser contratado por una empresa. Hoy en día, las compañías buscan profesionales cada vez más especializados y comprometidos con la disciplina que elijen para trabajar. Si eres uno de ellos, deberías considerar estas opciones.

Máster Online en Análisis Financiero de la Universidad Carlos III de Madrid
La UC3M imparte, a lo largo de 12 asignaturas, un máster online repleto de análisis en materia de economía, con una perspectiva innovadora y actualizada. La capacidad re inventar, innovar y adaptarse a los nuevos entornos son cualidades altamente buscadas a la hora de contratar un profesional. Un egresado de este postgrado online debe ser capaz de realizar un análisis económico eficiente que esté vinculado y sea funcional a las demandas del contexto actual, tanto de los públicos internos como los externos a la empresa.

Máster Online en Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid
Quien estudie este máster será un profesional especialista en toda temática vinculada al ordenamiento jurídico financiero, en sus múltiples relaciones con las demandas y los problemas que incluyen a las finanzas públicas y privadas.

Máster online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa de la Universidad Pompeu Fabra
En este postgrado online, podrás aprender evaluar y desarrollar estrategias financieras, adaptándote a cualquier empresa u organización de España y del mundo. Ejercitarás el uso de instrumentos de financiación y sabrás aplicarlos de acuerdo a la situación organizacional en la que te desempeñes.

¿Estás listo para dar el salto y convertirte en uno de los profesionales más buscados? Haz click en los títulos para saber más de cada postgrado online, o bien busca en nuestro sitio el máster en Finanzas que más se adecue a tus expectativas.  




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a mastersadistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.